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Etisa – etiquetas flexográficas

Cultura organizacional

Política de calidad

ETISA brinda soluciones en impresión de etiquetas, suministros para equipos, consumibles y servicio de soporte técnico, mediante un Sistema de Gestión de Calidad, considerando un contexto acompañado de objetivos y mejora en sus procesos, buscando siempre la satisfacción de los clientes.

Misión

Fabricamos y comercializamos con excelente calidad, servicio y tiempo de respuesta las diferentes opciones de impresión para la industria, con la finalidad de cumplir con los procesos de información e identificación de sus productos, de acuerdo con sus requerimientos y a la normatividad vigente.

Visión

Ser una de las mejores empresas dentro de la industria de impresión flexográfica, con un crecimiento sostenido en el mercado local y zona conurbada, a través de la tecnología y certificaciones que garanticen nuestros procesos sustentables y de calidad.

Valores

  • Perseverancia. Responsabilidad y compromiso por las funciones, objetivos y resultados en equipo, no conformarse. Establecer compromisos personales para cumplir y hacer cumplir la normatividad y los valores de la empresa y continuar desarrollándose de manera personal y profesional.
  • Respeto. Reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades y derechos de los demás. Tratar con educación y gentileza a las autoridades de la empresa y gobierno, compañeros de trabajo, clientes, proveedores, visitantes dentro y fuera de la organización. Aceptar y ser tolerante con cualquier persona con relación a sus creencias religiosas y culturales, puntos de vista, condición física, de género, etnia, y de salud. Cumplir con las obligaciones legales, así como las responsabilidades de trabajo. Cumplir y hacer cumplir los protocolos y normatividad de la empresa, así como tomar en cuenta el tiempo, esfuerzo y trabajo de los demás.
  • Servicio. Enfocar la cultura de resultados al cliente final, generar una cultura de consecuencias, además de procesos y prácticas de compromiso hacia el cliente interno. Enfocar todos los esfuerzos personales y de equipo al logro de los objetivos planteados.
  • Sustentabilidad. Cuidar en nuestros procesos el medio ambiente, el entorno y los recursos naturales a través de la dosificación del uso de la energía eléctrica, agua, gas, entre otros. Mantener prácticas de orden y limpieza. Estar enfocados a mantener un crecimiento del negocio y los colaboradores de manera sostenida. Ser responsable socialmente con nuestro entorno, las comunidades y con todas las personas de nuestros grupos de interés que puedan ser vulnerables.
  • Transparencia. En la manera de realizar negocios, en la manera de operar, con los socios, colaboradores, clientes, proveedores, autoridades y grupos de interés, en las finanzas de la empresa y en la manera de conducirse con los demás y en el cumplimiento de sus responsabilidades.
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