Etiquetas Para Frutas y Verduras

Etiquetas autoadheribles para frutas o verduras

Además de identificar tu marca, una etiqueta autoadherible también sirve para comunicar características especiales o distintivas de tu producto. Por ejemplo, un producto alimenticio orgánico aumenta su valor en el mercado, y puedes comunicar esto a tus clientes mediante una etiqueta para frutas o verduras clara y llamativa.

Etiquetas con código de barras e identificadores

Si exportas tu producto te conviene contar con una etiqueta que identifique tu producto de acuerdo a las normas internacionales para etiquetado de frutas, verduras y hortalizas. Mediante un código numérico puedes identificar fácilmente tu producto como orgánico o no orgánico, si está modificado genéticamente o si se utilizaron pesticidas en su producción. 

Aumenta el valor de tu producto

Un producto identificado como orgánico, mediante el código numérico correspondiente, aumenta su valor en el mercado.

Etiquetas para empaque o blister de alimentos

Si tu producto lleva empaque, también contamos con opciones para ti. Dicen que el amor entra por los ojos. Complementa tu presentación con una etiqueta memorable para que tus consumidores te ubiquen rápidamente.

Etiquetas Para Frascos

Tecnología de Punta

Usamos lo último en tecnología de impresión de etiquetas para garantizar la calidad deseada. Solicita una cotización sin costo.

Calidad ISO 9001:2008

Somos líderes en la industria. Buscando siempre la excelencia.

Atrae más clientes con etiquetas atractivas

Imprimimos etiquetas personalizadas que se ajustan a tu marca. Somos expertos con 14 años de experiencia, por lo que te asesoramos en cada paso del camino. Nuestros estándares de calidad han ayudado a nuestros clientes a sobresalir en su industria y posicionar sus productos en segmentos competidos. Ya sea que necesites etiquetas, etiquetas autoadheribles, o impresión de empaques, podemos ayudarte.

Diseños creativos para diferenciar tu marca

Nuestra etiquetas para frascos no sólo son creativas, también están fabriccadas con materiales durables y amigables con el medio ambiente. Dado que en ocasiones las etiquetas pueden estar en contacto con alimentos cumplen con los requerimientos de resistencia necesarios, además de que contamos con una amplia gama de recubrimientos y materiales para elegir, como plastificados o barnices.

Funcionales y divertidas

Etiquetas que incorporan códigos de barras, información nutrimental, fecha de caducidad y lote. Todo lo necesario para cumplir con las regulaciones de la industria.