Etiquetas Para Frutas y Verduras

Fabricantes de etiquetas para frutas y verduras. Varias opciones: autoadheribles, plastificadas, con código de barras... y más.

Etiquetas autoadheribles para frutas o verduras

Además de identificar tu marca, una etiqueta autoadherible también sirve para comunicar características especiales o distintivas de tu producto. Por ejemplo, un producto alimenticio orgánico aumenta su valor en el mercado, y puedes comunicar esto a tus clientes mediante una etiqueta para frutas o verduras clara y llamativa.

Etiquetas con código de barras e identificadores

Si exportas tu producto te conviene contar con una etiqueta que identifique tu producto de acuerdo a las normas internacionales para etiquetado de frutas, verduras y hortalizas. Mediante un código numérico puedes identificar fácilmente tu producto como orgánico o no orgánico, si está modificado genéticamente o si se utilizaron pesticidas en su producción. 

Aumenta el valor de tu producto

Un producto identificado como orgánico, mediante el código numérico correspondiente, aumenta su valor en el mercado.

Etiquetas para empaque o blister de alimentos

Si tu producto lleva empaque, también contamos con opciones para ti. Dicen que el amor entra por los ojos. Complementa tu presentación con una etiqueta memorable para que tus consumidores te ubiquen rápidamente.

Deja un comentario

Etisa | Etiquetas Profesionales

En Etisa estamos comprometidos con la calidad. Por eso fabricamos todas nuestras etiquetas bajo la norma ISO 9001:2008.

Síguenos en Facebook